PERSONAL SHOPPER

¿Qué es exactamente?

La oferta de productos de moda es cada vez más amplia y ello conlleva que en muchas ocasiones nuestras decisiones de compra se tornen más complejas.

Para cada tendencia y estilo encontramos en las tiendas numerosas prendas con características y detalles muy similares, debemos elegir cuál de ellas satisface nuestro deseo de compra y además nos sienta bien.

Una buena elección implica tiempo que muchas veces no tenemos, o no estamos dispuestos a dedicar a esta labor y entonces terminamos comprando por impulso, dejando a un lado la racionalidad.

Tomamos, con frecuencia, malas decisiones que en el futuro nos terminan causando malestar y arrepentimiento, al encontrar en el armario prendas a las que no damos uso porque no nos identifican. Llegado ese momento nuestro trabajo como Personal Shopper cobra especial relevancia.

Objetivos

Con la lista en mano de lo que demandes y necesites buscaremos aquellas prendas que se adapten a tu estilo único y al tipo de actividades diarias que realices o evento concreto al que asistas. Se tendrán en cuenta tu figura y personalidad en todo momento.

Los precios siempre adaptados a tu presupuesto.

Misión

Partiremos de una selección de prendas que no sólo te sienten bien, sino que sean funcionales, a las que puedas dar uso y realmente tengan cabida en tu vestuario. Se trata de optimizar el uso de las prendas y el espacio que ocupan en tu armario.

Servicios

Presencial / online

Habitualmente realizamos el análisis de forma presencial, aunque por petición de algunas clientas llevamos a cabo también el análisis online, aquí tu decides.

Sólo tendrás que remitirnos una serie de fotografías y/o vídeos donde podamos hacernos una idea del espacio y composición de tu armario para posteriormente efectuar el análisis. Imprescindible disponer de webcam.

Análisis de armario 


Se hace un análisis de las prendas que componen tu armario, consiguiendo un “armario hecho a medida de tus necesidades”.

Este análisis incluye un diseño de fondo de armario o lista de básicos para ti, en función de tus necesidades y del tipo y ritmo de vida que lleves.

Dado que el ORDEN es un factor realmente importante en la organización de un armario, te enseñaremos “tips” que te facilitarán la elección del vestuario en tu día a día, con el consiguiente ahorro de tiempo y aumento de tu capacidad para crear nuevas combinaciones. Sabrás perfectamente qué ponerte para ir a trabajar, para tus días de ocio, para la noche…

Compras por encargo


Este servicio es ideal si deseas delegar tus compras y así, ahorrar tiempo. También es interesante cuando tienes que hacer un regalo y no sabes por dónde empezar o quieres algo muy especial.

Partiendo de tu presupuesto, tu opinión y deseos, te hacemos llegar a casa todo lo que necesitas, con la ventaja añadida de que podrás cambiar o devolver aquellos productos que no se ajusten a sus expectativas.

Romina compras por encargo
Romina haciendo compras por encargo

Ruta de tiendas


Diseñamos un plan de ruta teniendo en cuenta tus preferencias, lo que podemos encontrar en las distintas tiendas y el tiempo que dedicaremos en cada una de ellas.

Te llevamos de compras, tu personal shopper te aportará una nueva visión y descubrirás tiendas que hasta entonces no formaban parte de tu ruta habitual de “shopping”.

Además, te mostraremos nuevas marcas hasta el momento desconocidas para ti y en definitiva disfrutarás de una experiencia única que aportará un plus a tu estilo personal.

Descubrir productos especiales
ruta de tiendas -Personal shopper

Personal shopper online

personal shopping online

Te ayudamos a encontrar esa prenda o complemento para crear el outfit perfecto según la ocasión, en el caso de que no dispongas del tiempo suficiente para realizar tu propia búsqueda o si tienes dudas y necesitas otro punto de vista.

¿Cómo?

Tú nos dices qué necesitas y nosotros realizamos la búsqueda por ti, ofreciéndote diversas alternativas, adaptadas todas ellas a tus demandas.

show room privados

Showroom privado


DeComprasConRomina te “muestra diferentes propuestas en primera persona”. Incluso tienes la posibilidad de conseguir una invitación exclusiva a nuestros private showrooms.

El objetivo de este servicio es evitar que descartes ciertas prendas porque “no te dicen nada en las perchas de las tiendas” y sin embargo, cuando ves una de ellas en un look concreto piensas “¡Me encanta! La quiero”

Cada temporada realizamos una selección de prendas basada en las preferencias de nuestras clientas, con la finalidad de mostrarles las nuevas colecciones en exclusiva, pensadas para ellas.