Estilismo para empresa


Imagen y ventas

Estilismo en el punto de venta

Acabas de recibir la mercancía, quieres dar un aire nuevo a tu tienda, que la nueva colección entre por los ojos y resulte irresistible.

Nos desplazamos a tu tienda, hacemos una selección de las prendas más representativas, las que causan más impacto y las colocamos estratégicamente, con la garantía de que no pasarán desapercibidas. ¡Tus clientas las desearán todas!.

Shootings fotográficos /spot publicitario

¿Estás preparando tu próxima campaña? Tu colección es muy variada y completa, pero para esas fotos de catálogo necesitas mucho más y eres consciente de ello. Todo depende de la creación de unos estilismos cargados de magia, en los que las prendas se combinen magistralmente con los distintos complementos en una fusión“perfecta”. Ése es nuestro propósito, convertir tu colección en un amplio abanico de looks de moda con mayúsculas.

Tu campaña resultará magnética, no dejará a tu público objetivo indiferente.

Imagen de marca

Estás buscando esa imagen que te defina y abandere tu colección temporada tras temporada, aquella que causará un impacto visual. Una imagen que selle la diferencia y haga que se decanten por tu marca, que sea la más buscada, la que las tiendas demanden y deseen tener y exponer en sus “percheros”.

Un estilismo conceptual, que transmita un mensaje claro y se convierta en blanco de todas las miradas. Un servicio tan efectivo como adictivo…

Exposición de producto

¿Vas a asistir a una feria? Trabajamos mano a mano para crear un stand a tu medida, te proponemos los elementos o soportes para exponer tus productos y nos ocupamos de colocar tu mercancía. Todo para que tu stand no pase desapercibido para ningún visitante.

Pasarela / Showroom

Tú tienes tus productos, ya sean prendas, zapatos o complementos variados, pero requieres “una puesta en escena”, es decir, crear los looks completos que lucirán cada una de las modelos, incluyendo peluquería y maquillaje. El objetivo no es otro que a medida que empiecen a desfilar las distintas modelos, los asistentes al lugar quieran ver más y se queden con la sensación de que cada look que sucede al anterior es aún más impactante y espectacular.

Espectáculos

En ocasiones hay que realizar estilismos enmarcados en otra época, mostrar al espectador otros lugares y conseguir transportarle a otros tiempos.

Nos documentamos para crear una atmósfera de realidad a través del vestuario y la caracterización, teniendo en cuenta, a nivel estilístico, todo lo necesario para contar una historia que en principio sólo está en tus guiones.

Romina imagen de marca
Estilismo para imagen de marca
Estilismo personal
Romina en la piscina
romina_icono_logo_ok

Hasta un ``mal producto`` con una ``buena imagen``


Es un gran producto

Romina de compras por Madrid