Estilismo

El arte de combinar los elementos con las circunstancias

Como una buena melodía conmueve al escucharla, un buen estilismo produce un impacto visual que cala profundamente, despierta reacciones de admiración, reconocimiento, instinto de imitación, deseo… Por enumerar algunas de ellas. Cuando realizamos un estilismo partimos de un objetivo y unas circunstancias que nos envuelven, siendo éstas las que determinan el look a lucir en cada momento.

En DeComprasConRomina creamos cada estilismo con una cuidada combinación de pasión e inteligencia, adaptándonos a los distintos productos, a las personas y al entorno donde será mostrado.

Estilismo personal

Con nuestros conocimientos en imagen y asesoría personal, creamos el look que necesitas para ese día o momento puntual, teniendo en cuenta tu morfología y colorido, tu estilo personal, el tipo de evento, el horario, el dress code si se precisa y, por supuesto, el presupuesto que tú hayas asignado.

Nos ocupamos de todo, desde el peinado y maquillaje hasta el último detalle, con la garantía de una combinación perfecta de estilo y buen gusto, de un “look” adecuado a las circunstancias.

Tu sola presencia causará un impacto imborrable.

Estilismo para empresas

Te ofrecemos pautas de estilismo para aumentar tu visibilidad dentro del sector y esto traducirlo en posicionamiento para tu firma, imagen de marca con el mensaje que tú quieres transmitir y, en definitiva, un mayor alcance de ventas de tus prendas y productos en general.

En DeComprasConRomina nuestros estilismos tienen un objetivo, que lo define la empresa en cada caso, pero principalmente un enfoque, el cliente potencial. Nos dirigimos a él, empleamos esos símbolos que conoce y le atraen, captamos su interés y le mostramos tus productos según sus preferencias. El éxito está garantizado.