Una asesoría de imagen ¿para qué?
El ritmo de vida cada vez más frenético unido al hecho de que solemos estar “casi siempre ocupados” y con multitud de compromisos tanto sociales como laborales, propicia, en muchos casos, un descuido de nuestra imagen global; lo que deriva, con el tiempo, en un deterioro de nuestra autoestima y posterior pérdida de la autoconfianza y seguridad en uno mismo.
Tendemos, casi inconscientemente, a reducir, incluso limitar en exceso, el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, infravalorando la importancia de no sólo vernos bien, sino de lo que es más determinante, sentirnos bien. Y es ahí, justamente, cuando nuestro trabajo como asesores de imagen, se convierte en factor clave en la búsqueda de nuestra mejor versión.

Asesoría de belleza
Si no acabas de encontrar el corte de pelo que más te favorece, o te gusta tu pelo, pero a la hora de peinarte no sabes muy bien que hacer con él, o simplemente quieres un cambio radical aunque te da miedo dar ese paso, despreocúpate, te proponemos renovar tu imagen reafirmando tu personalidad y potenciando al máximo tus cualidades.
Tras haber seleccionado previamente al profesional que mejor se adapta a tu perfil, acudirás junto a tu asesora de imagen a uno de nuestros centros colaboradores, allí dispondrás de un espacio pensado para ti. Te explicaremos con detalle las distintas propuestas personalizadas, éstas incluirán peluquería y maquillaje, tú decides.
Una vez elegido el look que mejor te define, será cuestión de materializar el cambio que te llevará a conseguir esa imagen que siempre has deseado tener.
¿Y después qué?
Lo tenemos todo previsto, te explicamos cómo peinarte en casa a diario para lucir y potenciar el corte, además de unos sencillos tips de maquillaje con los que conseguirás un resultado profesional.
Análisis morfológico
Cada una de nosotras poseemos una figura que entra dentro de unos parámetros morfológicos, además tenemos unas características únicas que hay que reconocer, solamente entonces, somos capaces de realizar una adecuada elección de prendas teniendo en cuenta los distintos cortes, largos, escotes, estampados, texturas…
Tu asesora personal realiza el análisis completo, te recomienda un tipo de prendas, aquellas que van a conseguir potenciar todos esos puntos que queremos realzar y disimular los menos favorecedores.
Sin duda, habrá un antes y un después de tu estudio morfológico.


Análisis de color
o estudio de la colorimetría. En De compras con Romina realizamos un análisis para determinar cuáles son esos colores y más aún esas tonalidades que sobre ti adquieren un sentido especial.
Utilizamos una combinación de varios sistemas, estacional, tonal y las horas del día. Finalmente creamos tu pantonera personalizada, con esos colores que te iluminan para deslumbrar.
Tu carta de color será una guía exclusiva para ti y seguro que te ayudará en tus decisiones de compra.
Repaso de armario
Ya conocemos tus rasgos distintivos, silueta y los colores que más te favorecen, ahora necesitamos saber qué prendas podemos encontrar en tu armario.
Averiguaremos si realmente tienen un carácter funcional, se adaptan a tu estilo único y no sólo ocupan espacio.
Es muy importante saber en qué tipo de prendas inviertes tu dinero, si realmente empleas la lógica cuando compras o lo haces de una forma algo compulsiva.
Queremos saber cuáles son las prendas que definen tu estilo y ocupan un lugar significativo en tu armario.
Si consideras que tu armario no incluye la prendas que te gustaría, te recomendamos probar nuestro servicio de análisis de armario. Tu vestuario será el que siempre habías soñado.

